martes, 17 de junio de 2014

Review / Reseña : LIP IMPACT CRAYON de ORIFLAME

El día de hoy inciamos una serie de reviews o reseñas de productos Oriflame.
¿Por que? bueno por varias razones, la primera y mas sencilla es que yo tengo la piel muy sensible algo extraña algunas cosas me funcionan y otras no, pero ultimamente, vi que los productos que he comprado de Oriflame me han funcionado muy bien.
Y dije por que no compartir ??


Muy bien. Empecemos.

El labial que lo empezo todo se llama LIP IMPACT CRAYON y es de Oriflame, como lo mencioné antes, este lo compré por que sentí la necesidad de probar algo diferente para mis labios, ya que no importa la marca que usaba, se resecaban a la segunda aplicación, ( tambien tengo trucos para eso ), como sabes no es lo ideal 

asi que compre este labial en forma de crayon


Quedé pasmada, impactada, de ver que no tengo los labios resecos aun ahora, 
es muy humectante y me ha gustado no solo la variedad de colores, sino que también la presentación, 
esta de más decir que se saca punta con un sacapuntas grande o para lapices gordos. No es retractible, lo cual pues al inicio pensé que era, pensé aaam buuuuu, LITERAL

Pero ahora siento que esta bien, significa que todo el tubo es color, y no es solo un pedasito de color como algunos de loreal, similares. Que tambien son increibles


En mi opinión el precio es bueno, para el producto, ya que esta super pigmentado, 
dura bastante, y al final del dia deja una leve mancha de color que se podria tomar como una tintura, 
su duración es normal, no es de larga duración ni proclama tener larga duración.

LE DOY 4 DE 5 ESTRELLAS, POR QUE SI FUERA DE LARGA DURACIÓN SERIA PERFECTO :)!!!!

Y tu que opinas?? dime en los comentarios.
Si te interesa comprar o vender, deja un comentario y te paso el contacto :)



3 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho pero no puedo sacar punta con el sacapuntas gordo¿cómo le hago? Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis