jueves, 13 de diciembre de 2012

Jabón de jalea real GRISI ??

Así fue exactamente te como pregunte en voz alta jajaja hoy ( les platico ) fui a comprar un poco de cloro y jabón literalmente solo fui por esas cosas y casi me da un Paro cuando vi q por alguna razón no tenían el jabón que uso siempre, no es que sea fiel a la marca, sino que tengo la piel muy sensible y no todos los jabones me caen bien sino que me dan alergia.

Entonces fui a ver y leer uno por uno los jabones que si había y de repente vi este


Y dije que?? Ya hacen jabones?? Ósea de este tipo?? Y pues sí el jabón es de jalea real anti edad (según esto) y promete recuperar la hidratación y elasticidad de tu piel . Por ahora ya paso la primera prueba no me ha sacado ronchas ni secado la piel, así que les haré una actualización cuando se me acabe que como es jabón en barra no creo que dure mucho.

Nos vemos pronto!

12 comentarios:

  1. Hola,como te fue con el jabon? To compre la crema de jalea real de grisi

    ResponderEliminar
  2. Perdon quise decir yo jeje ,no deja la cara brillosa pero se siente como grasosita asi q no se si me vaya a dacar granos porq soy de piel grasa,si alguien ya la uso porfavor comente q tal les fue con la crema y el jabon,saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. yo acabo de comprar la crema jalea real grisi, no funciona mi rostro queda todo brilloso, no hidrata para nada aparte de eso, algun componente de este producto provoca que se me irrite los ojos, en lo personal yo no la recomiendo ...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos una disculpa por no haber visto sus comentarios, este jabon es de los pocos que me parecio no dejar una capita de grasa sobre mi piel al terminar de usarlo sin embargo a lo largo de los días sentí que tal vez era demasiado para mi piel, ya que mi piel no es seca y este jabon es humectante, que mal que no pueda disfrutar de sus efectos si no tengo la piel seca, pero el aroma y textura de mi piel fue buena, Lo recomiendo aun mas si tienes la piel seca.

    ResponderEliminar
  5. hola! buscaba una crema anti-edad , pero tambien un jabón que no dejara mi cara como cartón (cabe mencionar que soy de piel seca) y encontre esta crema y jabón maravillosos de jalea real Grissi , tengo ya mas de dos semanas usandolos y yo feliz , mi cara no podia sentirse mas suave y el maquillaje se ve genial, 100% recomendada. :)

    ResponderEliminar
  6. Pues soy de piel grasa, la verdad es que me ah venido bien este jabon, a mi no me da brillos por que uso un suero maificante de lancome que los controla muy bien y francamente me parece muy bueno este jabonsito incluso para pieles grasas, pero cada quien no?.. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me pueden dedir como se aplica el Jabon antiedad Grisi, esque no se como se usa.
    Ayuda porfabor y gracias

    ResponderEliminar
  8. solo te untas el jabon

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me compre el jabon y la cremita de 110 gr creo q ay para el cuerpo, el jabon si lo uso normal pero la cremita solo cuello y cara y pues noto que esta como suavecita todo el dia y me keda un poco con brillo pero cuando me maquillo sobre ella todo bien. Pero ayer no me makille solo me puse rimel y labial y me gusto por que tengo la piel grasa pero al rededor de la boca y la nariz siempre se me reseca bien feitooi, hasta ligeros pellejitos se ven o se me pone blancusco como si fuera baba seca y orita veo q no, en fin la estoy usando como dicen de mañana y noche despues de lavar con jabon. A ver q tal pero hasta ahora no me kejo jiji .. Xoxo

    ResponderEliminar
  10. Yo la estoy usando crema y jabón yo soy de piel muy seca y arugada jaja tengo 31 años y parezco de 38 eso por qué ninguna crema ni jabón me ayudado ahora estoy usando jalea real ambos y exelente si funciona

    ResponderEliminar
  11. Hola yo lo acabo de comprar para una limpieza facial la verdad que estaba usando el de concha nácar y super bien .

    ResponderEliminar

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis