viernes, 14 de diciembre de 2012

Olay Total effects 7 en uno - Jabón corporal - body wash

Hola de nuevo! Ahora te traigo el Olay total effects 7 en uno body wash


Este! venia en un paquetito con su debida esponja y déjame decirte es una brisa! para mi piel, que es tan sensible me cayo de perlas, todo riquísimo, mantiene mi hidratación, el aroma dura todo el día, de ninguna manera me sentí reseca, ni el aroma es demasiado fuerte,  proclama en la etiqueta que : pelea contra los 7 signos del envejecimiento. 

Supongo yo que en toda la linea dicen cuales son , pero yo no los conozco  quiero pensar que las arrugas y resequedad y cosas así, en realidad  creo que para una piel sensible y para tu rutina diaria este es definitivamente un producto que podrías considerar, al menos para disminuir el uso de cremas hidratantes o si no las usas pues para sustituir la necesidad de ellas.

Una vez más digo, muchas gracias por las pruebas o tamaños para viaje que sin ellas no sabría que productos valen la pena comprar. 

Espero tus comentarios :)
Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis