viernes, 28 de diciembre de 2012

Brocha Real Techniques: Foundation Brush!

Increible pero cierto!!!

Después de mucho tiempo de fantasear con la idea de que encontraría mis tan  deseadas brochas de real techniques de Samantha Chapman  tuve la grata sorpresa de encontrarlas en Sanborns! como twitié hace unos días, y después de mucho deliberar ( por que no era una compra contemplada ) decidí comprar una, solo una! fue difícil pero compre la brocha para maquillaje líquido o base como quieras llamarlo entonces, OK! 

Estas brochas son como mi Hit! por dos razones una es por que es la linea de Samantha Chapman la cual es una maquillista inglesa muy versátil, que aparte de tener como 15 años de carrera tiene su canal de youtube en donde hace toda clase de tutoriales y tips para un maquillaje diario o para algo mas glamoroso, es simplemente una chava muy trabajadora.
La otra razon es por que estas brochas pueden ser o mejor dicho, son profesionales pero son cruelty free, ningun animal ha sido lastimado para crear estas brochas, esta me costo en Sanborns $159 pesos, no es lo mas económico,  pero es una brocha que pienso usar cada vez q aplique maquillaje, y creo que invertir en un producto que es 100% vegan, es muy importante, tener conciencia y todas esas cosas que por lo general no pensamos, si, que nuestras brochas sean de pelo natural si hace una diferencia, pero al usar esta brocha sentí:

Un mango manejable, un pelaje firme pero flexible a la vez, las puntas blandas en realidad son muy suaves, es ergonómico y ayuda mucho para los que aun no encontramos la manera adecuada de hacer nuestro maquillaje.

Así que yo lo recomiendo creo que ha sido una buena inversión en especial si lo quieres para uso personal, aunque debo decir que es una excelente opción para los profesionistas del maquillaje.

** ESTE POST NO ES PATROCINADO** pero si quieren patrocinarme no me enojo jajajajaj**

Dime que opinas? de donde eres? las has encontrado donde tu vives? las conocias antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis