martes, 18 de diciembre de 2012

www.Dx.com Fail!

De nuevo con otro review, y la verdad evite lo más que pude hacerlo, ya que día tras día que pasaba, decía  bueno ya falta menos, bueno ya llegará mi paquete, bueno, lo del huracán ese Sandy, todas las excusas posibles, ( culpo a mi madre por esta maldición de ver siempre el lado amable )

Pero, la verdad es que tuve una mala experiencia con esta página, no fue la peor, por que normalmente cuando no conozco la página o sitio del cual estoy pidiendo, pues no pido cosas grandes, como siempre elegí la opción de envió gratis así que sabía que iba a tardar por lo menos un mes en llegar mi paquete, lo que pedí era un stand para la cámara  ya que es muy incomodo grabar como lo he estado haciendo, pero bueno eso es lo de menos, como cual quiero otra compra de este tipo o en una pagina de este tipo,  mi intensión era hacer un review y si la experiencia resultaba satisfactoria pediría los artículos que tenia en mente, en realidad, quería unas piezas que me hacen falta.

Dx.com o deal extream, es una página que vende cosas chinas, o falluca si quieres llamarlo así, vende piezas, teléfono, consolas, maquillaje y más, la página en si es muy prometedora,  es fácil de navegar en ella e incluso los pagos y formularios de envio son muy simples... 

Pero ! NO LLEGO MI PAQUETE...


Y eso es bastante triste, por que tenia altas expectativas de este sitio, en especial por que venden piezas que puede ayudar a tu consola, computadora, ipod, iphone etcétera 

Entonces cual es mi calificación para esta página ... :/

Funcionalidad 100 !
Delivery o entrega 0!

Gracias por leerme, comentame abajo que review te gustaría leer y/o ver, y dime cual ha sido tu experiencia, con este tipo de sitio o páginas web.

Hasta mañana!


3 comentarios:

  1. La q te recomiendo ampliamente es buyincoins eso si has tu pedido con trackin number a mi me llegan en 15 o 20 dias yo he leido que DX tiene malos comentarios por que demoran mucho en enviar y el paquete tarda otro mucho mas en llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la checaré en realidad, este paquete nunca llego , me hicieron varios rembolsos y luego me pedian mas datos fue muy raro, al ultimo lo deje así

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis