viernes, 7 de diciembre de 2012

Crema Garnier Body intensiva 7 días crema fluida restauradora con hidra-stay

Hoy quiero comentarles acerca de esta crema, como siempre encontré esta pequeña versión de esta crema en Benavides, y me encanta! por que así la puedo probar sin tener que comprar mucho producto.


Mi impresión de ella es simple.
Por ahora claro, mas adelante les daré una actualización.

El aroma es un aroma muy rico floral dulce, la descripción, dice que es crema corporal fluida hidratante para piel extra seca, y si, es fluida, es como una loción y con poca logras buena hidratación, y es que yo no necesito mucha, bueno ahora que es invierno si necesito mas que normalmente, y esto de usar cremas no es lo mio, así q lo mas ligera que sea una crema mejor para mi, bueno esta no me deja pegajosa y el efecto me dura por varias horas, aun cuando me la paso lavándome las manos.

La verdad hasta ahora lo que puedo ver es que si, es buena para piel seca, procuraré aplicar mas cantidad para ver si es cierto que no necesitas estar aplicando, y que tu piel dura humectada todo el día.

Así que aceptaré el reto, probaré esta crema durante 7 días en mis manos brazos y cuello y me reportaré en 7 días para decirles el opinión final. 

Gracias!!
La probaste??
Dame tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis