jueves, 3 de enero de 2013

Oferta del día : toallas desmaquillantes Fresh'n Soft

Hola a todos ! Los deje descansar y disfrutar el año nuevo 

Y el día de hoy mientras salí a hacer el mandado me tope con estas toallas desmaquillantes, de la marca Fresh'n Soft, dice en el paquete que tiene aloe vera, manzanilla y vitamina E y dado que mi piel esta gritando por atención, decidí probarlas y literalmente al llegar a cada me desmaquillé con una de ellas (recordemos que mi piel es sensible a muchos ingredientes) primero que nada mi maquillaje se retiró muy bien, mi rostro quedo como brilloso pero suave, fue muy gentil en mis ojos pero no me retiro el rímel q traía puesto esto lo actualizare de nuevo en la noche xq creo q eso tiene más que se con el hecho de q a medio día y no con como funcionan las toallas,

Ok pues ya hice por quitarme el rimel y ese es el punto malo de estas toallas, dure al rededor de 10 minutos tallando mis pequeños ojitos y eso no es bueno para nadie, a lo mínimo provocaré ojeras con eso.
Pero bueno veamos,   para un maquillaje  leve con una toalla es suficiente para retirarlo, si usas mascarilla o rimel normal, será sencillo si usas contra agua necesitas una toalla nueva, paciencia y suavidad.

Así que le doy un, 8 de 10  ya que el precio esta super accesible, no tiene alcohol, los ingredientes son adecuados, no veo algún otro que reseque la piel, te deja la cara humectada así que es bueno para piel sensible, y no te irrita los ojos, pero! no funciona muy bien con maquillaje contra agua.

Lo compré en Walmart
Costo $10 pesos mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis