miércoles, 5 de diciembre de 2012

Llegó mi Fashion Box!!

Hola!

Hace como medio mes me enteré de que existía este servicio de muestras en México llamado Fashionbox y la verdad me dio mucho gusto por que había mucho muchos servicios de muestras en USA pero no en México, y siempre tuve muchas ganas de obtener alguna membresía así ya que casi no salgo de casa, ni siquiera de compras, se que eso se escucha muy extraño  casi increíble pero la verdad es que así es, trabajo en casa en su mayoría y solo salgo cuando necesito algo urgente. Así que una oportunidad económica de probar nuevos productos, ¡me encanta esa idea!
                

La membresia que yo compre es de 200 pesos ya que fue una única compra, llene un cuestionario de que marcas me gustan más o cuales quería recibir y pues, me llego el día de hoy, todo fue muy tranquilo el numero de rastreo estuvo a tiempo todo excelente, últimamente he estado checando varias paginas como sammydress (de nuevo) y dx, que pronto te daré mis opiniones y eso fue una brisa a comparación.

Te dejo un leve video donde te explico que traía mi caja.



Si quieres inscribirte a Fashionbox da click aquí

comenta abajo !
bye 
;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis