miércoles, 12 de diciembre de 2012

e.l.f. Zit Zapper

El e.l.f. Zit Zapper es una delicadeza que encontré de nuevo en Benavides jajaja
Pero esta marca no es la mejor debo decir, 
¡Pero!

La compré por que quería ver que tan efectivo es, y la verdad es que, no tengo mucho acné pero si tengo algunos granos de repente, y es por eso que decidí probarlo, por que siempre salen en el momento más inoportuno.

Y básicamente lo que es este producto, es un astringente, y funciona como tal, pero se deja puesto, tiene un pequeño roll-on ( que en mi opinión es muy poco higiénico, por que ahí se que da la bacteria, en caso de tenerla)
Y simplemente lo aplicas en la noche sobre los granos y en la mañana estan listos para sacarlos, así es sacarlos, quiero decir que si tienes un granito que apenas va empezando a salir, lo va a madurar y se verá blanquito en la mañana, y si tienes uno blanco, se va a secar y con una limpieza normal de tu cara se va a caer.

Para lo que es, creo que es un buen producto, si sufres de acné estaría bien para ocasiones en las que necesites tener tu cutis limpio, o si tienes leves granitos, es una buena manera de quitarlos del camino rápidamente.

A ti que te pareció

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis