jueves, 27 de diciembre de 2012

Base de maquillaje: Rimmel London Clean Finish 100% poreless

Hello!!!

Como estas??
Hace tiempo, bueno casi una semana, compre este maquillaje, de Rimmel London, llamado Clean Finish, honestamente lo compré por que sigo con mi ardua búsqueda por la base o "foundation" para mi piel, por que son muchos aspectos a considerar, que no te reseque la piel, que no se vea como que estas expirando, que no quedes brillosa, que no te sientas pegajosa o pastelosa, que encuentres tu tono exacto, y pues sigo buscando esa bb cream o base que haga todo eso, a un precio económico.

Entonces! compré esta, me costo $95 pesos en Wal-mart, 


Consistencia: Espesa, mas de lo que me gustaría, ya que lo muy liquido no me agrada, pero en si es espesa, 

Peso: Pesada!  debo decir que la aplico con mis manos, para no desperdiciar  producto y la base la siento aun así pesada.

Cobertura : Buena!, en realidad no esperaba que fuera tan buena, debo decir que es por el precio, no esperaba que fuera tan bueno algo tan económico

Duración: Larguisima!  De nuevo me sorprendió, yo soy de esas personas que no se dejan la cara en paz, estoy dale y dale, me sueno mucho, me tallo la frente y cosas así y esta base se quedo en su lugar.

Transferencia: Si hay transferencia antes de que se asiente la base, después es difícil con polvo traslucido se completa perfecto.

La variedad de colores es basta, pero aun así no encontre mi tono ideal, si muy cercano a el , pero no el ideal, checalo y dime que opinas! 
te dejo un video review!


Sigueme en Twitter @MeeReview

Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario...

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis